Cómo declararse a una amiga y no morir (de vergüenza) en el intento es lo que intentó nuestro protagonista en el video que os traemos hoy. Eso si, sin mucho éxito como podréis comprobar. Un detalle hermoso sin duda el decirle lo especial que es para ti delante de todo el mundo y el querer dar un paso más si no fuera porque cualquier cosa puede pasar después.

Hay que tener en cuenta que como bien sabemos no siempre una declaración bienintencionada de amor termina en un sí, bueno de hecho casi todas terminan en no, pero al menos, en la inmensa mayoría de los casos, el anonimato y la esperanza de que todo se borre con el tiempo (al menos en nuestra mente aunque solo sea con el único y humilde fin de poder seguir viviendo) se convierten en nuestro mayor consuelo para no implosionar en el intento.

La cosa se complica cuando decidimos hacerlo delante de millones de espectadores y sin que la persona amada tenga ni idea del asunto, con el agravante de que este “Don Juan” del siglo XXI con toda la tecnología disponible a su alcance no se planteara ni por un segundo el conseguir algo de información sobre la actualidad de la susodicha (que tampoco pedimos estar al día de la última hora de la vida de la chica pero qué se yo, un poco de facebook no estaba de más). El resultado es este maravilloso ejercicio de humillación máxima en el que nuestro protagonista no habría dudado ni un instante en haber saltado por el primer agujero de gusano que misteriosa y oportunamente se hubiera abierto ante él para poder huir hacia cualquier universo lo mas alejado posible.

De todos modos, un consejo: si no eres capaz de mirar a la cara a la persona a la que te vas a declarar y las palabras se atascan en tu boca como un polvorón en nochevieja, mejor no lo hagas. Y menos en TV. Al menos no sin practicar un poco antes, que menos que un poquito de ensayo delatante del espejo la noche antes.

¿Pero sabéis que? Que en el fondo no podemos perdernos este momentazo televisivo. Y además no me gusta dar consejos y, en el fondo, valoro la valentía de este joven aprendiz de Casanova…Olvidadlo todo y disfrutar de….Cómo declararse a una amiga y no morir en el intento!!

¿Y vosotros?¿Haríais algo así?

Mejor ver como lo hicieron en el Hormigero 36 preguntas para enamorarse. Así, si…

Y nada mas canallas, espero que os hayáis reído tanto como nosotros! Y recuerda…si lo haces piensa que no puede ser peor…

 

Enamoraos canallas

 

No te puedes perder:

Cómo conquistar a un hombre: Las 4 excusas que minan tu confianza.