En este juego de la seducción hay ciertas cosas que pueden sonrojarte y hacer que vuelvas a la casilla de salida si no andas con un poco de ojo. Porque al fin y al cabo ¿quién no ha tenido algún momento incómodo en una cita con alguien que le gusta pero con la que no tiene confianza? En este post vamos a repasar 15 momentazos capaces de sacar los colores al mismísimo Charlie Chaplin:

  1. Besar a alguien y darte cuenta de que la otra persona no ha cerrado los ojos.
  2. Que se escape un inoportuno pedete sonoro cuando estas tratando de ligarte a alguien.
  3. Estar solos en casa “intimando” y que de pronto lleguen sus padres (o los tuyos depende de             en que casa nos hallemos).
  4. Triunfar justo la noche que llevas tus calzoncillos de Spiderman/Bragas de la Abuela                        porque el resto de tu ropa interior está en la lavadora.
  5. Para los hombres, una de las mas borchonosas, es que su fiel compañera de aventuras sexuales (su miembro viril) ese día no quiera currar… o peor aún… que lo haga en tiempo record…
  6. ¿Y que decir de esos silencios incómodos cuando acabas de conocer a alguien? Esos momentos en los que ambos estáis en blanco y que son campo arado y fértil para que uno de los dos no aguantando mas la tensión se la juegue lanzando la primera barbaridad que pasa por su mente, y en ocasiones, destrozando todo el trabajo anterior de parecer especial o como poco normal.
  7. Notar que esa persona que nos encanta desprende efluvios no demasiado agradables de alguna parte de su cuerpo (alitosis, pies, sobaquetes… Sobre todo cuando nos despertamos!!)
  8. Conocer a alguien que nos gusta y que se tire 2 horas hablando de su ex… y encima después quiera hablar de los nuestros!!
  9. Esa cara que se nos queda cuando esa persona tan especial te hace un regalo que no te gusta lo más mínimo.(que sé yo, una invitación para ver a Luis Miguel cuando a ti lo que te van son los ACDC)
  10. Estar en pleno acto con alguien y que llame por teléfono su pareja. Por supuesto sin que tu supieras que tenía pareja, ¡No seáis golfos!
  11. Cuando estamos increíblemente tomando algo con esa persona que nos fascina y con la que por supuesto no tenemos nada de confianza, y de pronto, como salido de la nada vislumbramos un moquete haciendo puenting tan alegremente en su nariz frente a nosotros…todo un momentazo…(Lo mismo si nos pasa al contrario)
  12. Bien entrada la noche, estás a gusto, compartiendo un sueño reparador con esa persona tan especial que has conocido hace poco y con la que todo fluye cuando de pronto… ¿Que es eso? Un ruido bien parecido al gruñido de un Oso pardo resuena a tu espalda, rompiendo de un plumazo horas de magia y, lo que es peor, dejándonos con los ojos como platos mientras nos preguntamos si despertarle, moverle o hacer las maletas y huir… aunque casi tan malo como eso es despertar y que nos digan… que roncamos!!… yo roncar…? Imposible.
  13. Llamar a esa persona a la que queremos conquistar con el nombre de algún/a ex.
  14. Interrumpir al otro mientras hace sus necesidades en el baño. Esto cuando se está empezando suele resultar mas violento. Una vez hay confianza ya lo hacemos sin pensar.
  15. Invitar a cenar a la otra persona y al ir a pagar darnos cuenta de que no tenemos ni un duro!! (Y peor aún, intentamos pagar con la tarjeta y nos deniegan la operación).

Bueno canallas, nadie dijo que esto fuera fácil pero a pesar de las dificultades…No os rindáis!! Seguíd leyendo el post como encontrar pareja en tiempos modernos y sobre todo… Enamoraos!!(Y compartir en redes si os ha gustado claro!)

Enamoraos canallas