¿Cómo te sentirías si al llegar a casa, tu novio, que ha ido a buscarte al aeropuerto, te esperase con su guitarra en mano para recibirte con una preciosa canción de amor y hacerte una pedida de mano de película? Bonito, ¿verdad? Bueno si no canta ni toca bien puede ser una pesadilla, cierto, pero imaginemos que no es así y que en realidad es todo un Bob Dylan. Pero además imagínate que… no es él el único….

Imagínate caminando por el aeropuerto y que a cada paso aparezca un cantante que te lleva a otro y a otro hasta que al finalizar tan original recorrido musical aparece en el horizonte tu chico, eso si, guitarra en mano para dar el estoque final con un buen temazo, arrodillarse y…dejarte con la boca abierta claro. Difícil decir que no.

Y es que desde Enamoraos canallas estamos encantados de encontrarnos con estos gestos de amor tan originales e intensos, porque al fin y al cabo, ¿Qué no harías por esa persona tan especial y más en un día tan importante? Menos anillos y regalos caros y mas creatividad!

Bueno aterrizad, poneos cómodos y disfrutad de este romántico espectáculo que, para todos aquellos que estáis pensando en pedir en matrimonio a vuestra pareja seguro os inspirara a la hora de preparar algo diferente y para los mas sensibles que no lo tenéis pensado, seguro se os escapará alguna lagrimilla fugaz ante esta divertida y original pedida de mano.

Si os ha gustado aquí os dejamos otra pedida de matrimonio original  de un chico que se tiró nada menos que un año pidiéndole en matrimonio a su amada sin que ella se enterase…sin duda te dejará sin palabras…

¿Cómo fue vuestra pedida de mano?¿Conocéis alguna que os haya resultado  original? Enviárnosla y lo publicaremos!

Enamoraos canallas