Hoy me gustaría hablar brevemente del acoso sexual, un problema grave que afecta, según un estudio llevado a cabo por el observatorio contra el acoso callejero en Chile, a unas 3000 mujeres en este país y que la sociedad parece no reconocer como violencia de género. Muchas mujeres sufren a diario el comportamiento irrespetuoso y falto de empatía de muchos hombres en mitad de la calle y a plena luz del día a través de comentarios y acciones ofensivas como silbidos, jadeos o bocinazos que pueden terminar generando traumas y afectando emocionalmente a muchas mujeres. Según este estudio, el 60% de las encuestadas reconocían haber sufrido algún tipo de acoso en su vida, llegando casi hasta el 20% las que reconocían haber experimentado casos de masturbación pública o exhibicionismo. Llama la atención que el 40% lo sufrían diariamente, llegando al 77% las que reconocían sufrirlo al menos una vez a la semana. ¿Difícil de creer? Aquí os dejamos un vídeo en el que una mujer graba un paseo por diferentes zonas de Nueva York con una cámara oculta. ¿Cuántos hombres creéis que la acosan? Alucinad: mas de 100 acciones verbales en unas 10 horas. Uno incluso llega a ir andando a su lado durante 5 minutos sin hablar!!

Hombres salidos del mundo, ¿de verdad pensáis que vais a ligar así? ¿Creéis que a las mujeres les gusta semejante trato? ¿Qué creéis que se van a dar la vuelta y se van a lanzar a vuestros brazos? Tantos años de evolución para estar como en la época de las cavernas…Así nos va….

Ahora bien…¿Que pasaría si fuese una mujer la que se comportase como un hombre y se atreviese a llevar acciones tales como tocarles el culo con total tranquilidad? Esta mujer decide vengarse y averiguar que pasaría en caso contrario, ¿Cómo reaccionarán ellos?¿Les gustará?

No os perdáis el siguiente vídeo…


Enamoraos canallas