A ver como empiezo…

Te Adoro…

Y sí, sé que ya te lo he dicho muchas veces, por eso te diré otra cosa, sin abandonar la A… mE Apasionas. Pero solo será eso, no seguiremos con la A, que nos Agobiamos. Aaaaaahhhhhhh!!

Y sí, se ha colado una E. Pues me EncantaS. Y me llevo la S porque todo contigo me encanta.

Y porque quiero usar la S para otra cosa. Pero antes incluiré una G de… Si, de Me Gustas. Y de Me haceS Sentir muchaS cosaS. SSSSSShhhhh.

No me ha quedado mas remedio que dejar entrar a la M porque es Mogollón. Y porque eres Muy Mona. Y porque esto es Mucho Mas de lo que esperaba.

Destino? Casualidad? no sé, pero me quedo con la C porque no me lo voy a Creer la próxima vez que te vea…

…porque si no la encuentro me inventaré una B para Besarte sin parar. Y una F para abrazarte muy Fuerte. Y para F… Que nooo malpensada!! que nosotros hacemos el amoR. Quería decir para Financiar el hecho de sentir por encima de nuestras posibilidades…

Uy , y esa R? Pues será porque eres muy Rica. O tus Rizos. O que por las noches Ronroneas… o porque contigo se adelantan los Relojes…

y ahora me gustaría recuperar la T, la que viene detrás del como empiezo para poder parar el Tiempo y no empezar ni terminar…

Obvio. Obvio que tenía que haber un Obvio. Y un Pacharán y un Pincho de Tortilla en cualquier lugar. Y por supuesto la devolución de las Horas que nos deben…

…pero al no poder ser y estando ya la P, me conformaré con llamarte Pronto y recuperar, porque eso si que puedo, la H para que este micro-cuento-anormal termine como cada Día empiezan nuestras mañanas… con un sencillo y Dulce…Hola!
Enamoraos canallas