Novias del mundo!! ¿Estáis aburridas, cansadas, frustradas incluso amargadas de que vuestro cónyuge, ese apuesto hombre que un día os conquisto y prometió poneros la luna envuelta en papel albal a vuestros pies, os abandone los fines de semana para entregarse a un grupo de 22 tíos en pantalón corto que corren detrás de una pelota? ¿Sois de las que habéis intentado vivir con pasión este fascinante deporte sin que al final se despertase en vosotras ni el más mínimo cosquilleo intra-intestinal? Hoy os traemos la solución para que le saquéis provecho al deporte rey y os riais como condenadas. Hay que ser un poco mala, eso sí, pero os aseguro que os merecerá la pena. Nada menos que la mejor broma de pareja de la historia!! Si si, tal cual.

Aplicado sobre la víctima, esta broma consigue sacar el lado más animal e irracional de nuestro cónyuge sin moveros de casa y sin siquiera estar presentes. Y gratis. Si amigas. ¿Qué cómo?¿Qué cuándo? Os preguntareis. Normal. Pues se trata nada más y nada menos que de interrumpir la emisión de un partido de su equipo justo en el momento en el que tienen ocasión clara de marcar. Fácil, perverso y tremendamente puteador.

O al menos esa fue la flamante idea que se le ocurrió a esta joven enamorada con la que consiguió sacar toda la irá de su novio. Y es que no hay cosa que más joda a un seguidor de un equipo que se vaya la señal sin causa aparente (salvo un posible intervención divina o alienígena) justo en mitad de un partido cuando nuestro equipo va a anotar.

Eso sí, si valoráis los muebles del salón o tenéis objetos de gran valor decorando la casa mejor buscaos otra broma porque es posible que no quede nada en pie al finalizar el encuentro, al menos si vuestra alma gemela sufre tanto con esta broma de pareja como nuestro joven protagonista. No obstante si esta broma no os parece suficiente y queréis más aquí os dejo este otro video con más bromas pesadas de pareja que harán las delicias de los más demoníacos.

Sin más os dejamos con esta pequeña joya del puteo matrimonial. Esperamos que os guste y que os riais tanto como lo hemos hecho nosotros!

 

 

Sigue leyendo sobre amor y parejas, no te arrepentirás….

Celos enfermizos: Como dejar de sentirlos en pleno siglo XXI

Ruptura de pareja cuando es él que sufre.

 

Enamoraos canallas