Bueno enamorados de mundo, se acerca San Valentín y seguro que muchos de vosotros aun tenéis dudas sobre que hacer o que regalar en este día tan especial. Pues para ayudaros un poco hoy os traemos una fantástica recopilación de casas rurales con Jacuzzi para que os relajéis con vuestra pareja en algunos de los mas bellos parajes de nuestro país. Allá vamos!!

1. Casa rural Heretat de Guàrdia

En La Baronia de Rialb, Lleida, se encuentra la casa rural Heretat de Guàrdia, un lugar que combina naturaleza, tranquilidad y comodidad para que pases unos días inolvidables.  La masía se construyó en el siglo XV pero fue restaurada hace muy poquito. Dispone de jacuzzi, ducha biotérmica, sauna, chimenea, sala de recreo,….Todo lo necesario para pasar unos días románticos con tu pareja.

2. Casa rural Ca l'Anxica
 

 

3. Casa rural La Erilla

De un sólo vistazo uno no creería que la imagen del Spa jacuzzi pertenece a una casa rural. Pero sí. Las casas rurales La Erilla, en Braojos (Madrid), en plena Sierra Norte, ofrece cuatro alojamientos de arqutiectura tradicional y con un lugar común entre ellos: el de la imagen. Parece que pudieras meterte en el jacuzzi a través de la pantalla.

4. Casa rural El Raconet

La casa rural El Raconet es una fiesta del confort. Se encuentra en Albaida, provincia de Valencia, y no le falta detalle con su jacuzzi de agua salada, mini-piscina, ducha hidromasaje con baño turco y sauna de infrarrojos. Un espectáculo. Si le sumas unas velitas bien alrededor y te imaginas con tu cuerpo dispuesto al descanso, dentro, la imagen que ves comienza a emitir emociones.

5. Casa rural Río Dulce

Una escapada para románticos en Guadajalara, en el Parque Natural del Río Dulce, a 1 horita de Madrid. Aquí, a la Casa rural Río Dulce, se viene a desconectar, a vivir la vida, a sentir la naturaleza. ¡Y a reenamorarse!

6. Casa rural Sandra

Es una de esas casas rurales con jacuzzi con mucho encanto, es por ello que os la recomendamos para que paséis unos días inolvidables con vuestra pareja. Dispone de la “habitación romántica”, una habitación con vistas espectaculares y bañera de hidromasaje. Su precio ronda los 100-120€. Para reservar esta casa rural con jacuzzi pulsar aquí.

7. Casa rural Salt del Colom

Aquí os traemos esta casa rural de lo mas original: el Salt del Colom. Una casa rural que combina el agroturismo con la producción y venta de productos ecológicos. Además los propietarios han creado el “camino de sensaciones”, una zona de relax donde podréis disfrutar de un relajante baño en su jacuzzi. Toda la reconstrucción de esta casa se ha hecho de forma sostenible con materiales no perjudiciales para la salud.

Puedes reservar aquí.

8. Casa rural El Milano Real

En plena Sierra de Gredos se ubica el hotel rural El Milano Real. Con 21 habitaciones, 8 de ellos se han declarado “suites temáticas” con hermosas vistas y bañera hidromasaje. El alojamiento, entre otras singularidades, cuenta además con un bodega propia y uno de los pocos alojamientos en España con cúpula de observación astronómica.

9. Casa rural Hilaris

Hilaris: una casa palacio del s. XVI, protegida por la Institución Príncipe de Viana. Todo confort, lujo y descanso en Muniain de Guesálaz, en Navarra.

10. Casas cueva Cazorla

Este jacuzzi precioso está en Hinojares, en la provincia de Jaén, en el interior de una cueva. Una cueva adaptada como alojamiento exquisito: las Casas cueva Cazorla. La temperatura de la casa es agradable todo el año. La del jacuzzi, todavía más.

11. Hacienda Airabella

En Ourense encontramos la Hacienda Airabella. En concreto, en Viana do Bolo, localidad famosa por sus entroidos (carnavales). El jacuzzi que ves está en la casa principal del complejo, en una de las suites. Si tienes tiempo de salir del jacuzzi, puedes visitar cerca el Parque Natural O Invernadeiro, un ejemplo desconocido del paisaje montañoso y rural gallego.

12. Posada Spa Privilegio de Vara

Se nos acaban los adjetivos: en el precioso litoral de Noja de la preciosa Cantabria está el precioso espacio de la Posada Spa Privilegio de Vara. No exageramos. Al margen del jacuzzi (hay margen) hay suites, sauna, baño turco, cabina de hielo. Masajes, rituales, tratamientos… En fin.

13. La Almazara de Valdeverdeja

Teníamos dos opciones al elegir jacuzzi de La Almazara de Valdeverdeja y finalmente nos decantamos por el negro. El otro es dorado, romántico, frente a este que es moderno, quizá sensual. Todo esto se encuentra en Toledo, en un hotel rural muy poco convencional. La relajación del viajero, la propuesta intimista y la reputación del restaurante son sus puntos fuertes.

14. La Casassa

La originalidad de La Casassa, en este caso, radica en que tiene piscina y jacuzzi en la habitación. Como lo oyes. Se encuentra en Sant Gregori, en Girona, pero podría encontrarse en cualquier otra dimensión. La dimensión de los sueños, por ejemplo.

15. Balcón Real Senda del Oso

De todas las formas en las que se puede admirar la naturaleza del Principado, desde un jacuzzi es una de esas que todavía no se nos había ocurrido. Pero aquí está, en la Casa rural Balcón Real Senda del Oso, situada en Teverga, insertada en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa. Aquí la naturaleza no se modera, ¿para qué? Todo es exagerado: las burbujas, las emociones positivas, el bienestar.

16. Balcón del Pirineo

http://www.escapadarural.com/casa-rural/huesca/balcon-del-pirineo

Otro mirador de escándalo, pero esta vez en el Balcón del Pirineo, en la localidad de Buesa, en Huesca. Casi todos los apartamentos del complejo tienen bañera de hidromasaje en la habitación. El alojamiento está a las puestas de Ordesa y Monte Perdido, en una aldea típica del Pirineo, encaramado a una terraza de montaña.

17. Hotel Rural Encanto La Llosa de Fombona

El Hotel Rural Encanto La Llosa de Fombona es precioso. Además, está en Susacasa, en Asturias. El relieve suave de las praderías del entorno se contemplan con un punto añadido de satisfacción desde el jacuzzi. A 5 km del hotel rural se llega a las playas. Una propuesta encantador para sumergirse en lo mejor del turismo rural en el Principado.

18. Fantasía Rural

La fantasía rural de este alojamiento no está sólo en el jacuzzi. También está en todos los detalles. Paredes pintadas con árboles sugerentes, vidrieras en lugar de ventanas, colores vivos, formas sinuosas, el perfil de un gato pintado en el contorno de una luna enorme. Todo este mundo se ubica en un complejo con dos alojamientos: la Casa del Kender y La Morada del Druida, en la localidad de Casas del Abad, en Ávila.

19. Lagaya & Spa

En la comarca del Matarraña de Teruel están los Apartamentos Lagaya & Spa. Destaca especialmente su servicio, nuevo, de Spa-Wellness, una propuesta de turismo de salud original cerca de la frontera con Tarragona y Castellón.

20. Casas rurales Ordesa

Teníamos que elegir algo y nos hemos quedado con el jacuzzi. Pero de la Casa rural Ordesa nos podríamos haber quedado sus vistas, son su estampa general bajo la montaña, con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con el Pirineo, con el jacuzzi exterior, aunque no tenga esa luz verde hipnotizante… En global, la propuesta es genial.

21. Casas rurales Benarum

Un clásico de las escapadas de lujo por Granada: los servicios exclusivos de las Casas rurales Benarum. Se trata de una zona Spa en plena Alpujarra, donde se incluye wellness, Hamman, hidromasaje, cromoterapia, baños de vapor o sauna finlandesa, entre otros tratamientos. El estilo está inspirado en los baños árabes de época Nazarí.

22. Resguard dels Vents

Traducido del catalán, el nombre de este alojamiento quiere decir “Resguardo o abrigo de los vientos”. Es un nombre bonito que devuelve a las casas su dimensión de hogares: calor, seguridad, bienestar. Resguard dels Vents es un hotel rutal a 1.000 m de altitud rodeado por prados y bosques. Domina el paisaje de la Vall de Ribes y tiene una zona de Spa de la que no querrás salir nunca.

23. El Rincón de Pau

http://www.escapadarural.com/casa-rural/valencia/el-castell/fotos#p=5367b3a1668d4

Hay que llegar a Torres Torres, en Valencia, para disfrutar del jacuzzi en la habitación de la casa rural El Rincón de Pau. El alojamiento cuenta con 6 casas rurales independientes de 4, 2 y 3 plazas.

24. Esquiladores Alojamiento Turístico

Esa pareja de la foto podrías ser vosotros. Están en Esquiladores Alojamiento Turístico, en medio de un paisaje natural de San Esteban del Valle (Ávila). La Sierra de Gredos y el Valle del Tietar es el escenario. Por dentro, la casa guarda lujos e historia: “en 1890 fue un próspero comercio de coloniales”.

25. La Almendra y el Gitano

Ahí está: un jacuzzi precioso frente al desierto de Almería. Para más inri, la localidad a la que pertenece se llama Agua Amarga. Sin embargo, este es un lugar exclusivo donde disfrutar del agua y el burbujeo. El alojamiento La Almendra y el Gitano cuenta con tres habitaciones y dos suites independientes, vistas preciosos del amanecer y el atardecer y un servicio exclusivo.

26. Casa Lakoak

Otro jacuzzi en una habitación de matrimonio envidiable. Está en la Casa Rural Lakoak, ubicada en Garínoain (Navarra). Hasta 2003, Lakoak fue un caserón familiar. En aquel año se rehabilitó para convertirse en una maravillosa casa rural. A 24 km de Pamplona.

27. La Casa del Canónigo

Quién iba a decirles a los habitantes del s. XVII que habitaron entre estas paredes que se convertiría en un delicioso alojamiento rural con Spa para parejas, bodeja, restaurante y servicio de habitaciones. Quién les iba a decir que se harían cursos de cata de vino y que se llamaría la Casa del Canónigo. ¡¿Quién?!

28. El Bosque de las Viñas

¿A que es bonito? Es uno de los Apartamentos El Bosque de las Viñas, situado en pleno Parque Histórico de Navia, en Asturias. El alojamiento obtuvo el Premio de Excelencia Turística en 2009.

29. Casa Ruiz

El jacuzzi de la Casa Ruiz se encuentra en una carpa aislada con vistas al horizonte y a la noche estrellada. La casa está en la ciudad jubilar de Caravaca de la Cruz, en la Región de Murcia.

30. Entre Babia y la Luna

Para encontrar Babia hay que llegar a la provincia de León, no estar en las musarañas. Allí, en Villafeliz de Babia se encuentra el alojamiento Entre Babia y la Luna, que ofrece estancias como la que promete esta imagen: comodidad, lujo y bienestar. En total, disponen de cinco casitas rurales centenarias y rehabilitadas con mimo.

31. La Barcena

Cuidado: te levantas y sin querer acabas en el jacuzzi, forzado a pasar el día a gustito y a riesgo de perderte el paisaje del entorno de La Barcena. El alojamiento está en Cantabria. No sólo eso: en Potes. Excepcional.

32. La Casa del Mercat

La Casa del Mercat está en Villafranca del Cid, en Castellón. Cada uno de los cuatro apartamentos cuenta con un estilo y capacidades diferentes. El que aparece en la imagen es el Apartamento “La Contador”, para dos personas.

33. Cal Prat

En la provincia de Barcelona se ubica Cal Prat, una casa tradicional del s. XVIII del municipio de Calonge de Segarra. Tiene de todo, se divide en dos alojamientos (uno para ocho personas y otro para cinco) y es preciosa.

34. Casa rural La Alborada

La Alborada (y su jacuzzi) se encuentra en el corazón de la comarca de Cortes de Pallás, en Valencia, a los pies de la Sierra Martés. En la imagen, uno de los dos alojamientos de La Alborada: La Alborada Spa. Un loft rural especial para parejas.

35. Cal Paller

http://www.escapadarural.com/casa-rural/lleida/cal-paller/fotos#p=53c54fcf878c2

Humenante. Reconfortante. Tentador. El jacuzzi exterior de Cal Paller, ubicado en Padrinàs (Lleida), es una promesa de sensaciones. El alojamiento es una masía del s. XVIII que domina, sobre un monte, el valle natural La Vansa.

36. Casas Rurales Picachico

Esta imagen idílica de bienestar es posible en la Casa Rural Picachico, pero también en las otras cuatro casas rurales indpendientes. Se en un vergel natural de Andalucía, la Sierra de los Filabres (Almería). Y después del baño relajante en cualquier de sus jacuzzis, te recomendamos que llenes el estómago en el Mesón Acacia, con platos tradicionales y productos ecológicos de la zona.
Bueno creo que teneis unas cuantas para elegir y sobre todo disfrutar del amor y del relax!!

A divertirse canallas!!

 

Yo que tú no me perdería lo que sigue…

A más grupos de WhatsApp, más opciones de divorcio

Cuando llega el amor… Qué le pasa al cuerpo?

 

Enamoraos canallas

Fuente: www.escapadarural.com