Chicos y chicas, novios y novias, alienígenas y berberechos!! Ya está aquí uno de los días mas amorosos del año para unos y mas odiado para otros: San Valentín. Así pues, desde Enamoraos Canallas no queremos desaprovechar la oportunidad para proponeros algunas manualidades para sorprender en San Valentín con las que podréis dejar anonadada a vuestra pareja sin dejaros un ojo de la cara junto con un trozo de oreja y a la vez evitar caer en regalos típicos tales como una colonia, corbata o similar (Basta ya por favor, seamos un poquito originales!!).

Estas son algunas de las mejores manualidades para sorprender en San Valentín que hemos encontrado en la red para vosotros enamorados:

Baraja de cartas con mensaje

Una de las manualidades para sorprender en San Valentín que mas nos ha llamado la atención, sobre todo por su sencillez y por la cantidad de cosas que puedes transmitir. Suuuper económica, no tardarás mas de una tarde en llevarla a cabo y el resultado seguro impactará a tu pareja. La idea es escribir una cosa que te gusta de ella por carta, con lo que en una baraja serán como 52 cosas!! Si ante tal despliegue de piropos tu novi@ no se inmuta sinceramente, chico es que está hecha de piedra. Gracias por la idea SamuelKun Oficial!

Una historia en dibujos

Otra forma original de sorprender a tu pareja es a través de la historia de lo vuestro hecha con dibujos y grabado en video. Y antes de que lo pienses, no importa si dibujas bien o mal, lo que importa es la intención. Y si además lo haces sobre cosas que hayan sido o sean importantes para los dos pues…Éxito asegurado! Gracias clementine2120!!

Pastillas de amor

Tengo que reconocer que esta manualidad para sorprender en San Valentín nos ha dejado muuuuy locos. Es absolutamente genial a la par que bastante laboriosa. Eso si, si lo lleváis adelante y os llenáis de paciencia y esfuerzo el resultado es impresionante. Muchas gracias Miku por tan interesante idea!!

Carta en un botón

Muy sencillita, barata, fácil de hacer y a la vez sorprendente. La hemos incluido en manualidades para regalar en San Valentín pero lo cierto es que podríais hacerlo cualquier día simplemente para decirle a vuestra pareja cuanto os gusta o lo mucho que la queréis. Nada menos que en un botón!! Simplemente genial. Gracias a Scraptuxtux por compartirlo con nosotros!!

Una carta muy del siglo XXI.

Pues que podemos decir de esta bella tarjeta que carga como una web de internet…pues que muy chula!!Una interesante manera de combinar la clásica tarjeta  de cartón con la modernidad de internet con la ventaja de que no necesitarás luz ni wifi. Y al igual que el resto de regalos que os traemos es original, económico y fácil de hacer. Gracias a Original Stuff!!

Notas en forma de patatas fritas

¿Una patatita? Con esta pregunta empieza la que puede ser una gran sorpresa para tu pareja. Y como de costumbre muy facil de hacer. Solo necesitarás una cartulina amarilla de la que harás las patatas sobre las que luego escribirás y algo de pegamento. Ah! y tendrás que comerte parte de las patatas de la bolsa (requísito básico, lo siento ;)). Es una idea muy simple pero a la vez muy brillante para sorprender a la persona amada. Muchas gracias imberryscary!!

Máquina de regalos sorpresa

Bueno enamorados, pues vamos terminando con esta última a la par que chulisima idea. Muy currada, si señora. Consiste nada menos que construir con cartón una máquina de regalos que podrás extraer solo si echas una moneda. El resultado nos ha resultado muy guay. Esperemos que os guste tanto como a nosotros!!Gracias por este ideón Craftingeek*!!

Y nada mas jóvenes enamorados, esperemos que os salgan fetem!! Si os interesa no solo sorprender a vuestra pareja en un día tan especial sino también saber cual fue el origen de tan señalado día no dejes de leer ¿Sabías que el Día de San Valentín fue un invento de la Iglesia para acabar con una antigua fiesta pagana?

Enamoraos canallas