Los suecos deben tener la posibilidad de tener una hora pagada de descanso en el trabajo para ir a casa y tener relaciones sexuales con sus parejas. Esta es la propuesta de Per-Erik Muskos, un concejal de la ciudad sueca de Overtornea, quien ha presentado esta propuesta con el objetivo de mejorar las relaciones personales entre las personas.

Muskos ha argumentado que las parejas no pasan juntas el tiempo suficiente, por lo que es menester darles tiempo libre para que pasen más tiempo junto a sus amantes.

Según el concejal, “hay estudios que demuestran que el sexo es saludable”, si bien ha reconocido que es difícil verificar que los trabajadores dedican esa hora para ir a sus casa y practicar sexo. “No puede garantizar que un trabajador no se vaya a pasear en lugar de hacerlo”, ha argumentado Muskos, quien no obstante no ve ninguna razón para que no salga adelante su propuesta.

Tras los finlandeses y los franceses, los trabajadores suecos son los que menos horas trabajan de Europa con 1.685 de promedio en 2015, según un estudio del instituto de investigación económica Coe-Rexecode. Los británicos trabajaron un promedio de 1.900 horas y los alemanes 1.847 horas en 2015.
Enamoraos canallas
Fuente: www.huffingtonpost.es