El joven resaltó, a modo de venganza, errores ortográficos y gramaticales y criticó además el uso de “rellenos inútiles” o “razonamientos defectuosos”. Su ocurrencia se ha viralizado con más de 120.000 retuits.

Su pareja lo engañó y, al recibir de su parte de una carta de disculpas, lejos de perdonarla, se le ocurrió corregirla como si de un examen se tratara, le puso nota y la compartió en las redes sociales donde ya acumula más de 120.000 ‘retuits’. Su venganza se ha vuelto viral. El protagonista de esta historia es Nick Lutz, un estadounidense de 20 años que recibió de su ex una carta de amor de cuatro hojas. En la misiva le perdía perdón por haberle mentido (al parecer le dijo que iba a un parque temático con una amiga cuando realmente fue con otro chico) además de rogarle otra oportunidad y expresarle su amor. El chico, molesto por lo sucedido, decidió buscar un bolígrafo rojo y ahí empezó su venganza. ¿La nota de la carta? un muy deficiente (D-).

El joven empezó a revisar la misva como si de un examen se tratara. Le quitó puntos “‘por razonamientos defectuosos, introducción excesivamente larga, conclusión condensada o errores gramaticales”. Nick Lutz dudaba además de la palabra de la chica: ·”si quieres ser creída, arguméntalo con pruebas”, resaltó. El joven corrigió todos los errores ortográficos y gramaticales, criticó además el uso de “rellenos inútiles” y “vocabulario poco formal”. Nick Lutz explicó después que todo lo hizo a modo de broma con sus amigos y que nunca se creyó las disculpas de su ex. También comentó que nunca pensó que su carta, una vez en redes, pudiera generar más de 120.000 retuits.

Enamoraos canallas
Fuente: diariosur.es