Si eres soltero, soltera o single como se dice ahora y quieres saber como ligar en Madrid estas de suerte, cientos de planes te esperan para disfrutar a tope la capital y con suerte ligar con alguien interesante. Ponte cómod@ y preparate para disfrutar de la oferta de opciones que te traemos para que elijas aquel plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoy en día parece que para ligar o nos vamos a un garito o nos metemos en Tinder y empezamos a tener citas y citas sin parar hasta que aparezca esa persona especial que nos remueva por dentro. Sin embargo también existe la opción de conocer gente y hacer planes con simpatiquisimas personas para que la chispa surja…de forma mas relajada.

Amigosmadrid.es

Esta web ofrece un sin fin de planes para singles en Madrid que no te puede perder. Además es totalmente gratuita y podréis hacer contactos, apuntaros a planes o crear vuestros propios eventos.

Lo primero que tendréis que hacer nada mas acceder es apuntaros. El proceso es super sencillo: Vais a registrarse en la parte superior  de la pantalla. Una vez entréis os saldrá un formulario como este que os muestro donde os piden cosas básicas como Usuario, género, localidad, edad o mail.

Lo interesante es que te propone la posibilidad de elegir entre tres grupos en los que mas te apetezca estar para encontrar a personas con intereses afines a los tuyos y valorar su apariencia física a través de sus perfiles. Además te da la opción de chatear con otros usuarios por si por lo que sea buscas algún plan un poco mas…íntimo…

Si entráis en grupos podéis seleccionar la categoría de gente que mas os interesa conocer: mayores de 50, católicos, lesbianas, bisexuales, gente divorciada, parejas, ligar, solteros…. para que filtréis en aquella que mas se adapte a vosotros.

En la categoría actividades podréis encontrar eventos para singles de todo tipo: Desde visitas guiadas hasta teatro,  clases de salsa y bachata, cañas y tapas por bares históricos, partidos de padel,…

 

Meetup.es

Meetup es una web donde podrás encontrar grupos de gente con todo tipo de aficiones. No importa lo que busques, en Meetup seguro que lo encuentras. Podrás ligar mientras aprendes idiomas, cocinas, te entrenas para un maratón, desarrollas una app  para el móvil o escalas una montaña. Y es que existen una infinidad de grupos a los que puedes unirte y conocer gente con intereses muy concretos y diversos.

Lo único que aquí no son grupos sino meetups. Puedes unirte a alguno de los muchos que ya existen o crear uno tú y que sean la gente la que se vaya incorporando. Para ello puedes bien registrarte bien entrar con facebook.

Además, una vez dentro, la web te va avisando de eventos que se van a llevar a cabo los días siguientes para que no se te escape ninguno, que pueden ser eventos generales o enfocados a la temática que tu elijas. Es una buena opción para conocer gente que con la que compartir aficiones e intereses. Y si lo que buscas es gente soltera con la que hacer planes pues te digo que existe un buen número de grupos o meetups a los que apuntarse.

Gruppit.com

 

Una de las clasicas del sector de los planes para singles. Gruppit es un club especializado en eventos, actividades y viajes que te ofrece la posibilidad de  hacer amigos y conocer gente en tu ciudad. Dispone además de una red social a través de su app.

Lo mas interesante es que Gruppit tiene un amplio calendario de actividades para singles de los que van informando cada mes: cenas, excursiones , fiestas, talleres y actividades culturales así como viajes exclusivos para singles por todo el mundo.

Si quieres pegarte una escapadita y conocer gente ni te lo pienses!!

Uolala.com

Presumen de contar con mas de 180.000 usuarios Uolala es una web especializada en conocer gente con la que compartir aficiones. Podrás compartir grupos formados por personas con tus mismos intereses o crear el tuyo propio con el fin de realizar actividades, salir, viajar,…Puedes ordenar los grupos y las actividades por temas para que te sea mas sencilla la búsqueda.

Una vez dentro podemos ver las distintas actividades con su descripción, ubicación y precio para que podamos entrar en la que mas nos guste e inscribirnos.

 

eventossingles.com

Vamos a terminar con Eventos singles, una web que nos ofrece actividades y viajes para singles.

Podremos encontrar desde viajes y escapadas hasta planes como cenas, afterworks, fiestas,….Tiene además una sección de citas a ciegas para que puedas quedar de forma un poco mas íntima con alguien.

 

Bueno pues con esto os dejamos un buen número de opciones para que conozcáis gente y os lo paséis fenomenar. Y si triunfáis gracias a este artículo por favor háznoslo llegar! No seáis tímidos!!

 

Enamoraos canallas