Si por algo nos gusta nuestro trabajo es debido a que, cuando parece que ya los has visto todo y que nada te puede sorprender en el mundo del amor, resulta que…zasca!!Va alguien y lo consigue. Y eso es justo lo que nos ha pasado con esta pareja de holandeses que decidieron contraer matrimonio el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos. Hasta aquí todo bien, normal, fenomenal. El amor ha triunfado again. Lo curioso llegó en el momento de hacerse las fotos de boda. Lo normal hubiera sido pues hacerse las típicas fotos en las que muestras tu amor al mundo en un bello jardín de frente, de perfil, sonriendo, jugueteando. Pero en lugar de eso digamos que prefirieron…pasar directamente al postre…


Pero lo mejor de todo es que fue la madre de la novia la que le propuso dar esta vuelta de tuerca a este momento de amor. “Estábamos haciendo las fotos y la mujer me pidió esa pose, pero ni el novio ni la novia se atrevieron a pedírmelo” declaraba el fotógrafo Michael Klooster encargado de inmortalizar a la pareja. Ninguno tuvo después ningún problema en compartir las mismas en facebook siempre y cuando mantuvieran el anonimato. La publicación se llevó a cabo el 2 de octubre y en pocas horas ya se había hecho viral consiguiendo llamar la atención de multitud de medios holandeses primero, ingleses después y de aquí al resto del mundo.

Sin embargo y como pasa siempre en estos casos no exentos de polémica, a pesar de recibir muchos likes, no faltaron los que se sintieron ofendidos por el contenido sexual de las mismas. El propio fotógrafo acabo grabando un video para explicar lo sucedido y su visión dada la fama que había alcanzado. “No se ve nada en la foto, aunque se intuya que algo está pasando. Cualquier foto que tomes acerca de este tema va a resultar interesante de ver. Para mí, el sexo es una de las cosas más naturales que hacemos en la vida. ¡Es algo normal! Todo el mundo lo práctica. Ya no estamos en el año 1900”.

Sin embargo, y a pesar de esta parte negativa, son muchas las parejas que se están poniendo en contacto con Michael para darle este toque picante a sus álbumes de boda.
¿Y tú? ¿Te animarías a poner estas fotos de boda en tu álbum para luego enseñárselas a tu hijos/nietos? Parece que los tiempos cambian y cada vez son mas los que deciden innovar en días tan especiales como estos.

 

Os seguiremos contando. A disfrutar canallas!!

 

 

Atiende…esto, te va a interesar…

Sexo Unicornio, lo último en tríos que no te puedes perder. 

La mejor pedida de mano del mundo

 

 

Enamoraos canallas