Y otro año mas llega San Valentín amigos y con ello opiniones para todos los gustos en el día del amor. Y como desde enamoraos canallas no queremos dejar a nadie fuera  os hemos preparado una selección de planes anti San Valentín para todos aquellos que no tienen pareja o simplemente que odian el día de los enamorados. 

Si formas parte de ese grupo al que se le revuelven las tripas cuando llega el día de los enamorados tenemos buenas noticias para ti: Tras meses de arduo trabajo, nuestro equipo de expertos ha seleccionado algunos de los mejores planes anti San Valentín de la red pa que no te falte de na. Vamos a ello:

1) Irte de botellón y acampada a un cementerio.
Plato fuerte para empezar esta selección de planes anti San Valentín. Y es que la Abadía de los Dam en Aranjuez nos propone instalar nuestra tienda de campaña entre las tumbas de un terrorífico cementerio y pasar la noche disfrutando de juegos de terror. Además, tienes la posibilidad de llevarte tu propia bebida y ellos se encargan de suministrarte la mezcla, el hielo y los vasos. Por si fuera poco incluye desayuno. Por 70€ tienes:

  • Cena
  • Copa
  • Visita a la Mansión Dam
  • Acampada libre en el cementerio
  • Pulsera Partypass: Posibilidad de llevar tu propia bebida + Barra libre de refrescos, hielos y vasos
  • Desayuno del día siguiente

Un plan de lo más romántico sin duda.  

2)Ver Un San Valentín Sangriento 

Aunque si lo tuyo es quedarte en casa tranquilamente a lo calentito disfrutando del amor de tu propia compañía o de la te tus amigos, te propongo disfrutar de una película solo apta para los mas desenamorados: Un San Valentín sangriento. Además puedes elegir entre la original estrenada en 1981 o el remake de 2009 en 3D para sentir más profundamente la sangre cayendo sobre ti. Si con este plan eres capaz de ponerte romántico y escribir a tu ex deberías mirártelo…. 

3)Enviar regalo a es@ ex que tanto te hirió. 

¿Te han roto el corazón hace poco? ¿Sigues pensando en es@ maravillos@ ex que destrozo hasta el último de los rincones de tu ser con un sencillo y mortífero “te dejo”? ¿Ves a lo lejos el día de San Valentín y tu solo piensas en planes de venganza? Y para colmo ¿Intentaste descargarte “Un San Valentín sangriento” de internet y no encontraste los enlaces? Pues no te preocupes que tenemos la solución perfecta para que te quedes a gusto en este ñoñoso día. Te presentamos  “Ship Your Enemies Glitter“, una web que te ofrece todo un arsenal de regalos atroces a para expresarle lo que sientes a ese ser que tanto te reventó.  

Aquí podrás adquirir una estupenda bomba con la que ensuciar su casa con miles de partículas de confeti por solo 9,99$  

o una bolsa de gominolas con forma de pene por solo 12,99$.  

 

Pero si quieres algo un poco mas fuerte-despectivo porque est@ sí que te hizo daño de verdad y quieres que sepa lo mucho que l@ valoras, puedes entrar en Shit express y desde 12,95$ mandarle a la mierda, pero literal. Y es que esta empresa te permite mandarle una mierda a esa persona tan especial en el paquete que tu elijas, ya sea normal o elegante y donde tú quieras. Pero no solo eso. Shit express te permite además elegir el animal del que quieres que salga la mierda y la posibilidad de pagar con bitcoins. El trozo de excremento puede llegar caliente (o recién hecho), frio o con un aspecto divertido. Tú eliges….  

4)Cómprate un muñeco vudú y pasa una noche increíble vengándote de tu ex. 

He aquí uno de los planes anti San Valentín por excelencia, el muñeco vudú. Si eres de l@s sutiles y prefieres simplemente disfrutar haciendo sufrir a tu ex sin que sepa que eres tú, este es tu plan. Podrás hacer que pase el peor San Valentín de su vida cómodamente desde el calor de tu hogar. Además los nuevos modelos ya vienen con los puntos más dolorosos marcados para que no haya pérdida y atines con la aguja.  

 

5) Fiesta de San Valentín para singles con piñata de corazón para destrozar. 

Ese día existen multitud de fiestas para singles y gente sin pareja. Siempre puedes acudir u organizar alguna tu mismo y terminarla destrozando una piñata con forma de corazón. Muy liberador.  

6) Putear a las parejas felices ese día comprando todas las butacas impares de alguna de las múltiples películas románticas que, ese día, se emiten en los cines.

Uno de mis planes anti San Valentín favorito ejecutado en Shangai en el San Valentín de 2014. Un hombre tan frustrado y despechado por pasar solo tan bello día que decidió que aquellas parejas que decidiesen ir a ver ‘Beijing Love Story’, una melosa historia de amor made in china, tuvieran que hacerlo a, al menos, un asiento de distancia. Compro todas las butacas impares de la sala. Simplemente cruel. Simplemente brillante.

Aquí os dejo una lista de estrenos para 2018 por si os animais… 

The Leisure Seeker

Cincuenta sombras liberadas

Call Me By Your name

Bajo la piel del lobo

Un sol interior

Las leyes de la termodinámica

Ofelia 

Midnight Sun 

Lo mismo os sale un poco caro pero merecerá la pena.

7) Ir a ver la obra “Yo odio San Valentín”. 

Pues sí, que mejor en este día que ir a ver a alguien que se siente como tú y se ríe del amor.  

 

8)Haz un regalo amoroso a tu mascota. Que cojones, ella nunca se iría. Y como en todo los chinos nos sacan ventaja, pues os dejo esta web donde podrás adquirir los regalos mas románticos para el rey/reina de la casa.  

 

 

 

9) Irte a tomar por… a países en los que no se celebra San Valentín.

Existen países como Tailandia (no están permitidos los arrumacos en público), Finlandia o Arabia Saudi (aquí si está totalmente prohibido) donde te librarás de ver baboseo y lileo por doquier. Anti San Valentín extremo.

10) Pasar el día en un centro de acogida animal en Inglaterra. 

Si habéis oído bien, este San Valentín enamórate de una mascota. El hogar de perros y gatos Battersea en Reino Unido es el responsable de esta iniciativa orientada a los llamados “singletons” (o personas entre 30 y 40 que no tienen pareja o familia por decisión propia) para que encuentren al gato/a de sus sueños y se lo lleven a casa. Cada año organiza esta reunión con el fin de ayudar a los mas de 3500 gatos que tienen en sus instalaciones. Además de las actividades con las mascotas, por tan solo 9 libras podrás degustar un vaso de champán o un refresco a la llegada y una amplia variedad de dulces. 

12) Irte a un mercadillo de solteros en China.

 Si por casualidad vives en China, estás solter@ y encima lees este blog (una combinación casi imposible sobre todo por lo último) siempre puedes acudir a un mercadillo de solteros a probar suerte. O al menos esa parece ser la salida de muchas personas solteras en el país asiático para encontrar a alguien.  

Padres y abuelos hacen de “representantes” en este mercado de la soltería en el que intentan vender a su hij@/niet@ como si fuera un Ford Escort. Lo que más abunda son mujeres que por extender sus estudios han tenido que renunciar a tener pareja en una sociedad en la que al hombre chino aun le cuesta emparejarse con alguien con un mayor nivel educativo que él.  

13) Sitios para singles
Si eres single y tienes ganas de encontrar a alguien siempre puedes acudir a uno de los múltiples bares o eventos para singles que brotan por todas partes en un día tan señalado. Madrid por ejemplo acoge uno de los restaurantes favoritos de los singles como es el Pele Mele con teléfonos en cada mesa para que los grupos de comensales puedan flirtear unos con otros e invitarse a copas o chupitos. Prohibido asistir en pareja, a no ser que vayas a abandonarle. 

O también puedes acudir al San Golfín en el bar de Chicote en el que por 25€ puedes disfrutar del menú de gustación mas  transgresor y rebelde de todo San Valentín.  

14)Peeero resulta que no te ves con fuerzas para hacer nada de lo anterior, estas en un momento turbio, oscuro, no lo ves claro y nada puede animarte. Encima después de leer este post vas viendo como la melancolía te ata a su recuerdo en tu sofa y estás con tu botella borrach@ como una mona y a un paso de tirarte por la ventana…bueno pues en este caso te dejo el último video de Melendí (o eso esperamos, que sea el último) para que te remates del todo o…quien sabe, lo mismo te vienes arriba y acabas saliendo de fiesta viendo que no puedes soportarlo mas (que video mas ñoño por diosss).  

Bueno y hasta aquí algunos de los mejores planes anti San Valentín de la red. Que seguro habrá mas pero…¿Cómo estos? Lo dudo…

Pero por si el amor te sorprende de nuevo y te planteas volver a ser un lila aquí te dejo algunas manualidades para regalar a tu pareja.

Que disfruteis canallas!! 
Enamoraos canallas