Para que no os pille el toro y tengáis tiempo de sobra, porque además, este año sí!! vamos a ser originales con nuestros regalos de San Valentín y nos lo vamos a currar. En esta ocasión os hemos traído algunas ideas que hemos encontrado por la red y que nos han encantado para ponéroslo fácil sobre tarjetas de San Valentín hechas con cajas de cerillas. Monisimas chico. Que creatividad oye. Y lo mejor es que vosotros mismos podréis hacerlas y quedar de P… madre con vuestr@ parient@. Lo mismo no que tan cuqui como estas pero lo que cuenta es la intención, no?

Esta eeess nuestra selección!!

Tarjeta de San Valentín número 1: “Tú eres mi pieza perfecta”. Un regalo ideal para esa pieza que cada día… completa tu puzzle.

 

Tarjeta de San Valentín numero 2:  “No hay amanecer cuando tú no estás”. Nos lo creemos viendo esos ojitos… que soledad…

 

Tarjeta de San Valentín número 3: “Te amo mas que el chocolate…y yo realmente amo el chocolate!”. La mejor forma de transmitirle lo mucho que amas a tu chocolatit@…

 

Tarjeta de San Valentín número 4: “Tú me completas”.  Para gente incompleta…

 

Tarjeta de San Valentín número 5: “P. S. – Te quiero.” La clásica tengo una carta para ti, de estética vintage, como traída por el mismísimo servicio postal de los 80 cargadita de amor. Muy recomendable.

Tarjeta de San Valentín número 6: “Quieres ser mi…player 2?” Pues claro que quiero! Finísimo el mando de la primera consola de nintendo convertida en amor. Sin duda… ganarás la partida…

 

Tarjeta de San Valentín número 7: “1,2,3…Sonríe! Salimos genial juntos!!”. El mensaje no es que sea la leche pero es muy graciosa y si que es cierto que salen genial. Ojo con el detalle del corazoncito en cámara y foto.

 

Tarjeta de San Valentín número 8: “Te encontré…<…..). De mis favoritos, el Pac man!! Muero de amor….

 

 

Tarjeta de San Valentín número 9: “Me gustas”. Este es el modelo ideal si tu pareja es una adicta al facebook. Seguro, te dará un me encanta.

 

Tarjeta de San Valentín número 10: “La llave de tu corazón”. No recomendable si os estáis conociendo. Ahora, si ya estáis en pleno “fregao”, es ideal ,elegante y bonita.

 

Tarjeta de San Valentín número 11: “Si tu crees en la magia… La encontrarás!”. Nunca dejes de creer… quizás solo tengas que regalar esta caja…

 

Tarjeta de San Valentín número 12: “Quieres ser… mi novi@?”. Fantástico, formato tipo test de respuesta única camuflada. No hay fallo.

 

Tarjeta de San Valentín número 13: “Mira como ellas brillan para ti”. Como puedes ver no la hemos cogido por el mensaje. Se recomienda cambiar por algo tipo “Tu eres mi estrella” o en su defecto “Eres la estrella que mas brilla”. Diseño atractivo.

 

Tarjeta de San Valentín número 14: “¿Quieres ser mi Valentín/a? tu respuesta es: [] si! [] si!si!si!si!si!si!si!”. Si marca la segunda opción mejor, pero vamos que no hay pérdida. Además viene con mini ramo de rosas y mini pergamino con mini palabras de amor. Muy chimi wini.

 

Anda pero ya hemos acabado? Vaya se me ha hecho super corto hoy, paro solo son las 2 de la mañana!! Tendré que hacer otro con mas ideas sobre tarjetas de San Valentín próximamente porque hoy esto no da para mas. De momento espero que os hayáis inspirado y hayáis pillado alguna que otra idea para sorprender. Sé que no son diamantes ni coches de lujo pero son pequeños detalles que, hacedme caso, marcan una diferencia super grande.

De momento si necesitas mas ideas te dejo este post con Las mejores manualidades para sorprender en San Valentín

Si alguien nos lee, se anima a hacerlo y regalarlo, por favor! Mandádnoslo!

Os dejo con esta pequeña reflexión de la película “Agua para chocolate”, porque al final, la vida es como una caja de cerillas… no gastéis todos vuestros fósforos de golpe!!

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te ha servido? Ayúdanos a difundirlo y compártelo en redes!! Muchas gracias!!

Enamoraos canallas