¿Aburridos de hacer cada año lo mismo? ¿Cansados de celebrar San Valentín comiendo una wopper en el Burrikin y viendo Sálvame Deluxe? Pues esto se ha acabado. Si lo que quieres es hacer algo diferente aquí os traemos nada menos que 10 planes para San Valentín para sorprender a vuestra pareja. Y es que por suerte cada vez tenemos mas opciones para hacer del día del amor algo mas especial aun si cabe. Ha costado hacer esta selección pero estamos seguros que no os dejará indiferentes.

Ojo! Son planes originales, no aptos para los amantes de la rutina extrema. Así puesssss……allá vamos!!

 

Cásate al ritmo de Rock’n’Roll.

Que mejor para empezar este original listado de planes originales que cumplir una fantasía que seguro estará en la mente de muchos. Si amigos y sin necesidad de irse a los United States. Creo que algunos ya sabéis por donde voy…Ahora puedes casarte vestido de Elvis y Marylin en una capilla al más estilo Las Vegas sin salir de Madrid!!! Si, si, si como lo oyes. Una forma única, original y extravagante de afianzar y declararos vuestro amor. Directamente desde Nevada, en Las Vegas Chapel, podréis disfrutar de una ceremonia matrimonial como las que se realizan en las pequeñas capillas de Las Vegas.

Ubicados en el Barrio de Malasaña, en cuanto cruces la puerta te sentirás como en una noche loca en el mismísimo Nevada. Trasladan la capilla donde tú quieras, por lo que no sería de extrañar que en este San Valentín se encuentren ubicados en algún restaurante de cocina americana, como Tomy Mells o Hard Rock, algo en años anteriores tuvo muchísimo éxito. Os dejamos este video para que os hagáis una idea.

A Uan Ba Buluba Balam Bambu!!

 

Clases para aprender a dar masajes en el Luna Lanna.

Está muy bien regalarte a tu pareja un masaje, pero ¿Por qué no un curso de masajes en el que aprendáis los dos para luego poder practicarlo en vuestros momentos más íntimos sin parar? Pues eso es lo que nos plantean los chicos de Luna lanna , por 30 euritos podréis disfrutar una hora mientras aprendéis de varios tipos de masajes: tailandés, relajante, descontracturante, con o sin aceite.

Una vez terminado este curso, podréis hacer vuestras prácticas sin parar… El uno al otro, uhmmmm. Por lo que esta experiencia no se queda solo en los 45 minutos del centro spa, sino que se traslada a vuestro dormitorio todas las noches sí gustáis. Existen luego programas más pro por si os gusta el tema pero creo que para disfrutar del día del amor con tu pareja está perfecto.

Así si queréis hacer algo diferente ni os lo penséis!

 

Vuelo sorpresa con Waynabox.

Los planes para San Valentín más excitantes del universo sin duda suelen incluir un viaje a un lugar desconocido, esa sensación de sentirse anónimo en un lugar recóndito en el que poder dar rienda suelta a toda la pasión que compartís sin que nadie os conozca…¿Suena excitante, verdad? Si a todo esto, le sumamos el factor sorpresa… El misterio de no saber dónde vas a pasar el fin de semana, en el cual todo será apasionante, en el cual todo será descubrir sin duda lo convierten en un plan 10 para demostrarle a esa persona especial todo lo que la amas.

Eso es lo que nos ofrece Waynabox, una web dedicada a la venta de packs que incluyen vuelo + hotel desde 150€ y en los que no sabrás hasta 48 horas antes cual será el destino al que te diriges. Una doble sorpresa que hará de vuestra escapada algo mucho más excitante. Además es muy sencillito. Solo tienes que elegir el lugar de salida, los días disponibles, el número de personas y descartar aquellos sitios que no deseas. La oferta ofrece un sitio gratis para descartar. Si quieres descartar más, hay que pagar un suplemento de 5€ por persona y ciudad lo cual es lógico. Un sitio vale, pero no nos volvamos locos descartando y dejemos mayor lugar a la sorpresa.

 

Curso de Meditación Onetaste.

Nos gusta el yoga, nos gusta la meditación, la conexión mental y corporal, la máxima armonía… ¿Porque no unir todo esto con el placer?

Sorprende a tu pareja con un didáctico y excitante curso de Meditación Orgásmica en pareja. Si, Si, como lo oís, Meditación Orgásmica en pareja! Nunca la meditación fue tan atractiva…

La empresa Onetaste nos trae este curso durante el cual podreis conectar, física, psíquica y orgásmicamente con tu pareja. Se puede contratar on-line el Virtual Guide to Orgasmic Meditation,  aunque también tenéis la opción de hacerlo presencial. Eso sí, tendréis que sumar a la sorpresa un fin de semana romántico en Londres porque es allí donde se imparten estas meditaciones de forma física. Lo bueno es que luego podéis practicar en vuestro Hotel durante toda la noche… 😉

 

Clases de seducción para parejas con Lily Blosson.

Uno de los planes para San Valentín más interesantes nos lo trae Lily Blosson una web que ofrece clases de seducción para avivar esa llama que en muchas ocasiones la rutina se ha encargado de apagar, para seguir demostrándole a esa persona tan especial todos los días lo maravill@ que es. Volver a sentir esa emoción de los primeros años nunca está de más! Porque nunca se nos debería olvidar demostrarle ni un solo día lo importante que es para nosotros…

Además dispone también de juguetes, lencería sexy, esencias y perfumes para el cuidado corporal,….En definitiva todo un arsenal de herramientas destinadas a maximizar el placer y hacer de este San Valentín toda una hoguera de pasión.

 

Cena a ciegas

En el Restaurante Dans de Noir, podréis disfrutar de una cena totalmente fuera de lo común. Y tranquilos, no vamos a comer saltamontes ni animales vivos o gelatinosos. Consiste nada menos que una cena a ciegas, un proyecto que comenzó en París y que hoy ya está funcionando en otras ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Nantes o St. Petersburgo.

La parte más importante es que los camareros son personas invidentes o con deficiencias visuales. Pero en esta cena vosotros también estaréis a ciegas, es decir, se os pondrá una venda en los ojos y paradójicamente ellos serán vuestros ojos. Vosotros solo tendréis que centraros en disfrutar de la cena con resto de sentidos (olfato y gusto sobre todo!).

¿No dicen que el amor es ciego? Pues con este plan nunca lo fue tanto!!

 

Regala una Estrella

Te amo tanto que te conseguiría la luna y las estrellas!! ¿Alguna vez habéis prometido algo parecido? Pues ahora podéis así que cuidado con lo que prometéis. Webs como Estrellas para comprar  te ofrecen la posibilidad de regalar una estrella a la persona que más quieres en este día tan amoroso.

Lamentablemente no podrás entregársela y colocarla en el salón para que os ilumine pero sí existen varios packs que van desde el básico que ofrece el Certificado de registro de estrella, la carta de enhorabuena, una tarjeta dedicatoria y una carpeta estelar hasta otros mas completos como el pack gemelo que además incluye bombones, osito de peluche, Mapa del firmamento, pulseras de estrella o una rosa dulce. Aquí el que mejor se te ajuste. Por supuesto todos ofrecen la posibilidad de bautizarlo con el nombre de esa persona tan especial.

Existen otras webs como Tufirmamento.com donde además de estrellas también te ofrecen la opción de regalar una parcela en la luna, con mapas y coordenadas de la ubicación por si un día os cansáis de la tierra y decidís haceros un chalecito en nuestro amado satélite.

 

Desayuno a domicilio

Pero si lo que os apetece es no moveros de la cama y disfrutar de un día de arrumacos y remoloneo bajo las sábanas una buena forma es comenzando un día tan romántico disfrutando de un late breakfast en la camita. Existen muchas webs que nos llevan el desayuno que elijamos cómodamente a nuestro hogar. Una que nos gusta mucho es Teledesayunos.es que además tienen una categoría con desayunos especiales para el día de los enamorados.

Puedes acompañarlo de una de nuestras originales tarjetas de San Valentín hechas con cajas de cerillas y continuar disfrutando con las mejores películas de amor para ver en San Valentín para hacer de este día un día perfecto!

 

 

Master Love Chef Diurno

¿Sois de esos cocinillas enamorados que disfrutáis un domingo cocinando juntos mientras disfrutáis de una buena copa de vino? ¿Eres uno de esos solteros de oro que no tienen pareja pero si buena mano con la sartén? Pues desde enamoraos canallas os proponemos un plan de lo más romántico-cocinero. Del 14 al 16 de febrero a partir de las 19 de la tarde tenemos el “Master Love Chef” donde podremos disfrutar de un taller impartido de forma gratuita por Luis Miguel Ángel Moreno, conocido como Dr. Amor, donde podremos deleitar a nuestros sentidos con un delicioso y original menú para compartir con nuestra pareja en este día tan especial (o con algún/a desconocid@ si somos singles).

Este es el menú que nos ofrecen:

Para los Preliminares, Ravioli de calabacín con gambón rojo y puerro.

Un segundo plato de Rollito crujiente de pollo campero marinado, con champiñón y espinacas (Que buen rollito!!)

Además:  Panaccota con coulis de fresa, virutas de chocolate y muesli.

Trufas de chocolate.

Daiquiri de fresa.

No me digáis que no estáis salivando… Y es que el amor puede estar escondido entre fogones….

 

Las noches de la Suite

Vamos terminado con estos planes tan originales para disfrutar con vuestra pareja de San Valentín con una experiencia cultural-gastronómica basada en ver una exclusiva representación escénica (teatro, concierto,etc) para un pequeño grupo reducido en una suite de Hotel.

Este plan tan exclusivo es el que nos ofrecen desde Las noches en la Suite amenizado con canapés delicatesen diseñados y elaborados por un chef de prestigio, barra libre de vinos, espumosos y cockteles. La representación es de unos 60 minutos y una vez terminada podéis charlar con los actores en petit comité.

Puedes aderezar este plan con algunas de las 100 mejores frases de amor para San Valentín para que ya el plan sea perfecto.

 

Y poco más canallas, que esperamos y deseamos que disfrutéis de estos maravillosos planes para el día de los enamorados y sobre todo…que nos contéis vuestra experiencia!!

Si os ha gustado este post no dudéis pero vamos ni un segundo en compartirlo, darle like en Facebook/twitter, comentarlo,….

A disfrutar!!

 

También te puede interesar:

Las mejores manualidades para sorprender en San Valentín.

 

Enamoraos canallas