Parecía que no llegaba….pero sí!! Feliz San Valentín Canallas!! Esperamos y deseamos que paséis un muy feliz día del amor con esa persona tan especial que cada día os disfruta y también os aguanta (que sabemos que sois todos maravillos@s pero ojito lo que hay que aguantar). A estas alturas estamos seguros de que el 99,99% ya tenéis la noche perfectamente planificada (porque en su momento os leísteis nuestro artículo 10 Planes para San Valentín que te sorprenderán) y lo tenéis todo perfectamente controlado y calculado para que la noche sea espectacular. Pero para ese 0,000001% que se ha despistado y pensaba que San Valentín caía en Abril, y que por supuesto no ha preparado nada, aquí os traemos algunas imágenes con las que podréis elaborar así rápidamente las más chulas felicitaciones de San Valentín y no quedar como un  mojigato espacial. Además podéis usar una u otra en función de vuestro tipo de amor. Todo gratis y hecho a mano!!

Por tanto si no habéis preparado nada y aun así queréis quedar estupendamente pues ni os lo penséis!!

 

Amor Clásico

 

Amor moderno

 

 

Amor espectante

 

Amor online

 

Amor para cenar

 

Te amo más que a Apple

 

Amor de malas pulgas

 

Amor pastillero

 

Dulce amor

 

Amor…¿Me amas?

 

Amor Galáctico

 

Por si no sabéis muy bien que poner en estas maravillosas felicitaciones de San Valentín (normal si pensabas que San Valentín era en agosto pues te habrá pillado por sorpresa) os recomendamos que echéis un vistazo a Las 100 mejores frases de amor para San Valentín.

Si aun así tampoco tenéis tiempo de imprimir y de escribir siempre podéis veros alguna de Las mejores películas de amor para ver en San Valentín.

Y es que no hay nada que una buena sesión de cine con palomitas no pueda arreglar.

Y nada canallas pues solo falta que echéis toda la carne en el asador y disfrutéis muchísimo de este día.

Podéis seguirnos en redes sociales, compartir el contenido que os haya sido útil, (no seáis costras) y por supuesto suscribiros a nuestra newsletter para recibir todas nuestras actualizaciones y estar sieeempre informados respecto a todo lo que acontezca en el mundo del amor.

Enamoraos canallas