Los tiempos cambian y con ellos la forma de relacionarnos, y como no, de ligar y encontrar pareja. Las apps para ligar, con Tinder a la cabeza, se han convertido en una de las mejores formas de poner en contacto a solteros de todo el mundo. No en vano Tinder está en 25 idiomas y tiene hasta 20 millones de usuarios en 196 países. Cada día se producen unos 26 millones de matches en todo el mundo. Hay personas de hecho que ya no saben ligar sin Tinder. La cuestión es que una vez que navegas por estas apps te das cuenta de la gran cantidad de perfiles de tinder carentes de originalidad que existen.

Fotos normales, descripciones normales (del palo me gusta leer, ver pelis, salir por ahí con mis amigos…). Perfiles con 6 fotos de la cara, borrosas, feas, cortadas, haciendo snow,…Esas las que no son de paisajes (Yo una vez tuve match con una playa). Un rollo vamos…Mucha gente parece que crea el perfil como sin ganas, por pasar el trámite. Y no se dan cuenta de que en este tipo de apps las fotos son clave y es importante sino tener buenas fotos que resalten toda nuestra belleza al menos tener fotos o descripciones divertidas, originales, ingeniosas,… Una perfil que arranca una sonrisa puede conseguir ese tan deseado match.

Por suerte o por desgracia hay perfiles que no son así. Como decía antes existen en Tinder nada menos que 20 millones de usuarios, algunos perfiles originales habrá ¿no?

Pues hoy os traemos nada menos que los 50 perfiles de Tinder mas subrealistas, divertidos, originales, absurdos o incluso grotescos que hemos recopilado de aquí y de allá. Teníamos más, no en vano hemos tenido que descartar unos cuantos, alguno por ser demasiado bestia. Quien sabe, lo mismo si esta triunfa y hacemos otra, entren en una segunda edición…

Empezamos con la lista!

Perfil de Tinder 1: Hombre peculiar que como todo el mundo tiene sus costumbres…No tendrás niños con él pero si una animada vida animal…

Perfil de Tinder 2: Aunque sea una chica, sus padres la llamaron Brandon aunque puedes llamarla Manzanas. Puede meterse nada menos que una manzana en la boca (Y eso es mas de lo que necesitas saber). Su letra favorita es la D…saca tus propias conclusiones…;)

Perfil de Tinder 3: Le gusta ir despacio. Ofrece anal en la primera cita.

Perfil de Tinder 4:  Una gran amante del billar….También puede jugar con una mano atada a la espalda.

Perfil de Tinder 5: Va de aficiones la cosa…sin duda una gran amante de las bolas….

Perfil de Tinder 6: ¿Su plan favorito? Leer un buen libro en la playa de Paulo Cohelo. Le gusta tanto que puede leerse los libros tanto del derecho como del revés. Una fenómena sin duda.

Perfil de Tinder 7: Una chica con algún que otro problemilla pero no te quejes, ante todo sincera. El problema sera poder concretar una cita con ella en los próximos 15 años. Algo me dice que estará…ocupadilla…

Perfil de Tinder 8: Necesita que le mimen mucho, me huelo que viene de  una relación amorosa un tanto difícil….

Perfil de Tinder 9: Una chica mona, maja, con los pies en el suelo siempre lista para unas risas y que ama ver porno con embarazadas con frecuencia. Sin duda un partidazo.

Perfil de Tinder 10: Sin duda un gran amante de los deportes de invierno. Eso si, nadie dijo que se le dieran bien…Si te interesa asegúrate de tener una cita antes de que vuelva a irse a esquiar.

Perfil de Tinder 11: Aquí os traemos a un chico…de otro planeta…Le gusta viajar y conocer gente nueva.

Perfil de Tinder 12: Sin duda un hombre exigente y con las cosas claras….¿Estás preparada? (Sobre todo para pagar la cuenta si aparece su mujer…). Todo un gentleman con un cuerpo hecho para el pecado.

Perfil de Tinder 13: Ella no quiere follar, que lo sepas. Se ha follado a 60 chicos en los últimos dos semestres. Necesita amor motherfucker! Como cualquier diosa que se precie es muy romántica pero puede ser una seductora mortifera cuando lo necesita.

 

Perfil de Tinder 14: “Solo los fuertes sobreviven” es su frase. Por lo demás otro guapo mas…..

Perfil de Tinder 15: Otra que intenta ligar con el viejo truco de mostrar un lindo gatito… Sin duda le daría like.

Perfil de Tinder 16: “No me preguntes si me puedes mandar fotos. Sácame por ahí, cómprame algo de comida e intenta desnudarme al final como cualquier jodido caballero!”. Así de claro.

Perfil de Tinder 17: Este gentil caballero tiene la virtud de presentarse en la primera cita. Y encima come gusanitos desnudo…pa no dejarlo escapar…

Perfil de Tinder 18: Una chica con la habilidad de disfrutar de sus oreo mientras bebe leche recién ordeñada (Y tan recien). Todo un partidazo.

Perfil de Tinder 19: Una chica con numerosas aficiones. Ponerse camisetas a cholón y el anal sus favoritas…

Perfil de Tinder 20: Una millenial de 22 que odia a los hipsters. ¿Se puede ser mas moderna?

Perfil de Tinder 21: Le gustan mayorcitos y el anal con mantequilla. Bueno y puede que los gatos.

Perfil de Tinder 22: No amigas, Jesus no es otro hipster más ni otro hippie con melenas. Es nada menos que Jesus Crist, todo un partidazo para vosotras ahora en Tinder. Convierte el agua en vino, es hijo de famoso y no te quepa duda de que moriría por ti. Dale like y te garantizo que…tocarás el cielo…

Perfil de Tinder 23: Yo que vosotros, si quedará con ella, la pediría el DNI. Pa mi que tiene 17…

Perfil de Tinder 24: Que dura es la vida de estudiante…

Perfil de Tinder 25: Nada menos que el príncipe azul del siglo XXI…

Perfil de Tinder 26: Sobran las palabras, simplemente majestuoso.

Perfil de Tinder 27: Esta chica se atreve con todo. Ella conoce hombres que piensan con el pene. Para nada le asustaría el poder….chupar sus mentes…

Perfil de Tinder 28: Si te gustan los hombres  con claro instinto animal y que además posean unicornio propio este es tu hombre…

Perfil de Tinder 29: Ideal como rollete…

Perfil de Tinder 30: Solo chicas amantes de los pañales por favor. Arturo ya ha sufrido bastante…

Perfil de Tinder 31: Ten cuidado porque Sara es una chica…de armas tomar…

Perfil de Tinder 32: Sin duda una mujer…de lo mas reflexiva….

Perfil de Tinder 33: Un partidazo amante de los calabacines.

Perfil de Tinder 34: Quiere romper con las chicas maniquí (no se si tanto con el LSD).

Perfil de Tinder 35: Cuidado con lo que haces chaval o puedes llevarte una buena sorpresa…

Perfil de Tinder 36: Sin duda un chico muy completo y lleno de ventajas.

Perfil de Tinder 37: Hay mujeres que se cansan de besar sapos…este viene con rana de regalo.

Perfil de Tinder 38: Una chica con muy buenas referencias y sobre todo un buen…bigot!!

Perfil de Tinder 39: ¿No buscabas una chica con personalidad? Pues te vas a hartar!

Perfil de Tinder 40: Toda una poetisa…que te frungiría sin parar…

Perfil de Tinder 41: Si es que en tinder te puedes encontrar a quien menos te esperas!!Aprovecha, es de la realeza!!

Perfil de Tinder 42: Le encantan las cenas románticas.

Perfil de Tinder 43: Una chica que irradia alegría. Un beso la alegra el día, un anal pues toda la semana.

Perfil de Tinder 44: Si lo tuyo son las chica malas, sin duda Katie es tu chica…

Perfil de Tinder 45: Cuidado con los deditos, nunca sabes si le estás dando like…a tu futuro padre!

Perfil de Tinder 46: ¿Cómo no darle like e irte con ella al Dream Beach aunque sea una loca del coño? Si es Espinete!!

Perfil de Tinder 47: Hay gente que aprovecha Wallapop para ligar y otras como Sandra que lo hacen para…encontrar trabajo…que innovadora…¿Le irá bien? ¿Es este acaso el fin de infojobs y el comienzo de Tinderjobs? Si alguien lo ha probado por favor que nos cuente.

Perfil de Tinder 48: Chica de pocas palabras. Lo de la calidad  de las imágenes y lo de girar las fotos no va con ella. Eso si, sabemos que mide 1,78. 

Perfil de Tinder 50: Hay chicas que se conforman con pocas cosas. En este caso solo con una. Chicos con piscina, estáis de suerte!

Perfil de Tinder 50: Hay personas que viven muy con los pies en el suelo. Eso o se buscan otros dos pies para Katherine, una mujer muy orgullosa de sus pies.


 

En fin , al final el amor es ciego y cualquiera puede ser el amor de tu vida. Si os ha gustado, si os ha inspirado para crear vuestro nuevo perfil loco o simplemente si os habéis reído como cosacos ¡¡No lo dudéis!! Compartirlo en redes sociales para que otros puedan también beneficiarse de tal conocimiento!!

 

También te pude interesar:

Filofobia, ¿Sufres miedo a enamorarte? ?

Como superar una ruptura amorosa en solo 6 meses.

Enamoraos canallas