Hola canallas!! Hoy os traemos un regalo muy especial para todos aquellos que esteis enamorados y pensando en casaros. Nada menos que las 10 pedidas de mano mas originales y románticas de la historia. Si si, como te lo cuento.

Si estas pensando en ideas originales para pedir matrimonio que sorprendan a tu pareja mientras hincas la rodilla y no sabes muy bien como hacerlo, aquí te traemos esta colección de pedidas de matrimonio para asegurarte el SI y dejar con la boca abierta a tu amorcito.

Esperemos que os sirvan de inspiración para dar ese gran paso.

¿Preparados? Pues vamos allá!!

“Sí quiero” al descanso en el United Center de Chicago.

Empezamos con todo un “sí quieromade in NBA. Nuestro MVP de la jornada no pudo esperar y, espíritu americano en mano, decidió ir a ver a su chica al trabajo y pedir el “sí” delante de todos sus compañeros.

Esto hasta cierto punto podría ser normal sino fuera porque su chica era nada menos que una de las animadoras de los Chicago Bulls y casualmente se hallaba en la pista en ese momento, justo en el descanso de un partido, con lo cual no solo lo vieron sus compañeras de trabajo sino también  miles de aficionados al basket, jugadores, utilleros, mascotas, periodistas, cámaras, masajistas, entrenadores, vendedores de palomitas, vendedores de hot dogs, vendedores de refresco y demás seguidores de tan bello deporte que observaron perplejos y emocionados tan romántico evento merecedor sin duda del “anillo de campeón”.

Y bueno, ya que nos ponemos frikis, os diré que esta petición de mano supera ya por poco el millón de visitas en youtube, una cifra sin duda nada despreciable que ya quisiera el mismísimo Michael Jordan.

A partir de ahora no volveréis a ver un partido de baloncesto de la misma forma (sobre todo si eres una Cheerleader)

Yo de vosotras, por si acaso, estaría preparada para decir un sí quiero en horario de máxima audiencia.

¿Hará dribling nuestra sensual protagonista y eludirá tan inesperada proposición dejando a su novio en una situación de humillante derrota o por el contrario ese triple de último segundo significará los tres puntos para su equipo y la victoria hacia el altar?

No hagáis “campo atrás” y…¡Que empiece el partido!

De la desgracia a la petición de mano.

El amor te trastoca la cabeza. Es un virus que ataca sin previo aviso haciéndonos valientes y en ocasiones llevándonos en volandas hasta un punto de locura tal, que poco importa arriesgar nuestras vidas con tal de sorprender a la persona amada.

La cara de la novia no tiene desperdicio. La valentía del novio no tiene precio. Sin duda esta es una de las formas de pedir matrimonio que mas nos ha sorprendido de todas las vistas. 

Ahora lo comprobareis por vosotros mismos, pero ya os adelanto que es una forma muy inteligente de declararse.

Después del susto que supone el ver como tu pareja de despeña al vació, cualquiera dice que no a su propuesta!

Pedida de matrimonio en el aeropuerto de L.A.

¿Cómo te sentirías si al llegar a casa, tu novio, que ha ido a buscarte al aeropuerto, te esperase con su guitarra en mano para recibirte con una preciosa canción y hacerte una inolvidable declaración de amor? Bonito, ¿verdad?

Bueno si no canta ni toca bien puede ser una pesadilla, cierto, pero imaginemos que no es así y que en realidad es todo un Bob Dylan. Bien, bonito.

Pero ahora imagínate que…no es él el único.

Imagínate caminando por el aeropuerto y que a cada paso aparezca un cantante que te lleva a otro y a otro hasta que, al finalizar tan original recorrido musical, aparece en el horizonte tu chico para… Bueno, mejor lo veis.

Aterrizad, poneos cómodos y disfrutad de está sorprendente petición de matrimonio apta para todos los públicos.

 

Pedida de mano original que termino en…¡Gooool!

Este es un vídeo para todos aquell@s que no veis en el deporte rey nada mas allá de 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de una pelota.

Porque el amor está en todas partes y al final no hay rival pequeño, son once contra once y gana el que mas goles marca. Hasta aquí todo perfecto.

Y es que los terrenos de juego, en ocasiones, nos regalan momentos tan mágicos como este. Para que luego haya gente que diga que no le gusta er furbo… Si es que el amor está en todas partes!!

Aquí os dejamos una de esas propuestas de matrimonio, que sin duda, hará latir vuestro corazoncito y os hará ver este deporte con otro ojos.

Nunca una lesión terminó dando nada menos que una liga a nuestros protagonistas, la del “si quiero”.

Enhorabuena campeones!! Que lo disfrutéis!!

Pedida de mano sorpresa en una cafetería.

Una tarde cualquiera, en una cafetería cualquiera, un guitarrista, una dedicatoria…

Una situación subrealista que termina hasta con la mismísima policía cantandole al amor.

Una de esas pedidas de mano especiales que con pocos recursos quedan finísimas y terminan con el objetivo conseguido.

MISIÓN: CONSEGUIR EL “SÍ QUIERO”.

Nos vamos acercando al TOP de las mejores pedidas de matrimonio de la historia (yo que vosotros tendría pañuelos a mano porque os aseguro que se os saltará la lágrima) con THE PROPOSAL.

Ha estado muuuy cerca de entrar en el top 3 y solo por el nivel de las pedidas de esta claificación se ha quedado fuera por los pelos.

Con nombre de peli de Hollywood, bien podría serlo. Increíble el vídeo que se curra nuestro protagonista para conseguir el deseado final feliz.

Un poquito de discurso final, que en eso los americanos van sobraos, y a llorar.

De lo mejorcito que hemos visto, dura media hora pero os aseguro que merece la pena. Y no solo lo pienso yo sino también los mas de 12 millones de espectadores que ya lo han disfrutado.

Propuesta de matrimonio made in Hollywood.

Ahora si….Entramos en el TOP 3! Preparados, listos… acción!! Os presentamos… Una propuesta de matrimonio de cine.

Preparad las palomitas y poneros cómodos en vuestras butacas, que empieza el espectáculo.

Nuestro protagonista, y en este caso vaya si lo fue, decide garantizarse el “sí, quiero” de su chica con esta atrevida y cinematográfica propuesta en la que involucró a todos sus amigos para una declaración de amor de cine.

Porque en el fondo a todos nos gusta vernos en algún momento en la gran pantalla.

Y si encima de dirigir la película además interpretamos el papel de protagonistas…Pues mejor que mejor!

Papel destacado como actor secundario para el suegro por su naturalidad en el papel y por su capacidad de dar la vuelta al personaje.

Si eres un buen cinéfilo, quieres sorprender a tu pareja y buscas alguna idea que te inspire o simplemente estás aburrido, nada mejor que esta comedia romántica del siglo 21 para matar unos minutillos de tu tiempo justo antes de salir del curro (no lo hagáis mucho que como os pillen luego nos sentiremos culpables…o quizá no…).

No sabemos de cuánto presupuesto disponía nuestro pequeño aprendiz de Richard Gere para esta inusual petición de mano, pero lo que sí sabemos es que su superproducción cuenta ya con más de un millón de visitas mis pequeños canallas.

Hace tiempo que no se veía tal despliegue de medios a este lado de Hemingford, Nebraska (un saludo a todos nuestros lectores de Nebraska. Hi!)

¿Conseguirá nuestro protagonista(aparte de la nominación al oscar)…el corazón de su amada?

La pedida de mano mas larga de la historia. 

¿Te imaginas una pedida de mano que dure un año? Pues eso es justo lo que pasó en esta historia. Es por ello que se ha colado en el TOP 3.

Nada menos que 365 veces le pidió en matrimonio este chico a su novia en las más variopintas situaciones y sin que ella se diese cuenta de nada hasta el final mientras lo grababa con su cámara.

Día tras día y con una regularidad estoica (lo hace en casi cualquier lugar, hasta mientras se lava los dientes) le pide a su chica que se case con él.

¿Mira que ella lo deja el día 364? Pues sin duda se habría perdido una grandísima pedida de matrimonio y el pobre muchacho habría tirado por la borda nada menos que un año de trabajo en pro del amor.

Quién sabe, de ser una de las mejores declaraciones de amor de la historia podría haberse convertido en una de las mayores venganzas de la historia.

Por suerte parece que éste era un amor verdadero y no ha sucedido, dejando para los anales de la historia y para nuestro regocijo personal esta maravillosa joyita del amor en formato de vídeo musical.

Sin duda esto es amor y los demás son tonterías.

La idea desde luego no tiene desperdicio y es por ello por lo que el vídeo cuenta ya con mas de 26 millones de visionados y no me cabe duda de que seguirán subiendo. Ahí es nada.

Yo que vosotros no me la perdía sobre todo si estáis pensando dar el gran salto…

Lo que está claro es que esta pedida de matrimonio es sin duda un gran ejemplo, y sobre todo, una gran lección para todos aquellos que piensan que los mejores regalos siempre son los mas caros.

Anillos de diamantes, oro, viajes, grandes banquetes…Pues no. Al final nos movemos por emociones y una idea original, inesperada y sacada desde lo mas profundo de nuestro ser, es mas que suficiente para remover las tripas de vuestra pareja.

Además, claro está, de conseguir el tan esperado “Sí, quiero” (si es lo que queréis claro).

Y es que, después de tanto trabajo… ¿Qué menos que un sí?¿Quién le diría que no a este muchacho?

Si puede pasarse un año preparando algo así…¿De que no será capaz?

Posiblemente la mejor pedida de mano del mundo

Llegamos a la pedida lider de nuestra clasificación.

Considerada por muchos como la mejor pedida de mano del mundo(os aseguro que ninguna termina como esta),que decir…Simplemente alucinante.

No creo que nadie en su sano juicio, por muy anti-boda que sea, pudiera llegar a decir que NO ante tal despliegue de medios y sorpresas por los que pasa la novia durante todo el proceso.

Del drama al cuento en pocos minutos, cientos de personas saliendo de todas partes y bailando alrededor de la novia mientras ésta camina alucinada para acabar frente a su, en breves momentos, futuro esposo. Con un colofón…

Bueno, en este caso es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos y no perdernos en palabras.

 

Petición de matrimonio que acaba en tragedia.

Como bonus extra para terminar esta clasificación pasamos de algunas de las mejores pedidas de mano del mundo…a la peor vamos. O bueno, de las peores.

Lo que podía haber sido un momento increíble para nuestros protagonistas al final se convirtió…en un desastre vamos.

Después de tantas pedidas exitosas queremos daros un baño de realidad para que no os confiéis. A veces cuando menos se lo espera todo va y sale fatal.

Esto es especialmente doloroso si además os habéis gastado todos vuestros ahorros en el anillo. No se si reír o llorar… Lo dejo en vuestras manos…

 

Bueno canallas, y hasta aquí esta fantástica recopilación de pedidas de mano originales.

Espero que hayáis disfrutado, o al menos, que os vayáis con algunas ideas para poner en práctica con vuestras amadas o amados.

Ya sabéis si os ha gustado…compartid!!