Esta es de esas noticias con las que uno se queda absolutamente perplejo, de esas que contrastas repetidamente porque tienes la sensación de que no puede ser real. Pero después de mucho investigar recuerdas que vivimos en un mundo de 7.000 millones de personas con múltiples culturas y situaciones de lo mas variopintas y que al final todo es posible. Y esto lo fue. El sueño de muchos hombres acabo en tragedia para Uroko Onoja, un hombre de negocios nigeriano casado con nada menos que 6 mujeres.

Muere hombre violado por sus mujeres

Cuentan que aquella noche, al llegar a casa después de haber estado bebiendo en un bar la pequeña comunidad de Ogbadibo, Uroko estaba juguetón y se dirigió a la habitación de la más joven buscando un poco de sexo y desahogo. Lo que no se esperaba nuestro protagonista es que sus otras cinco esposas también tenían la noche tonta y armadas con palos y cuchillos exigieron a su semental que las diera sexo a ellas también, como es normal, algo a lo que Uroko se negó.

Regalarflores.net

Sin embargo, parece ser que su negativa no sirvió para frenarlas y fue violado salvajemente por 4 de las 6 mujeres antes de que el joven se quedará sin respiración y perdiera la vida no sabemos si por tanta actividad marital, por las copas de más o por un mal entrenamiento físico (algo casi obligatorio si uno decide casarse y tratar de satisfacer a 6 mujeres). Tras esto cuentan que todas las mujeres huyeron entre risas salvo una que trató de reanimarlo sin éxito. En ese instante, al ver que había perdido la vida, decidieron esconderse en el bosque.

Uroko

Dos de ellas ya han sido detenidas y se sigue buscando al resto. Y es que amigo mío, estos son los peligros de la poligamia. Tal y como parece que sucedió en este caso los celos pueden ser un peligro real en este tipo de matrimonios, razón por la cual la Sharia (la ley islámica) limita a 4 el número de mujeres por marido en Nigeria aunque son muchos los que se la saltan a la torera (cuentan que hubo un hombre que llego a tener hasta 86 mujeres. No me las imagino en la misma situación pidiendo todas sexo a la vez).

Enamoraos canallas