¿Os suena esta cara? Apuesto a que muchos diríais que es Claudio Ranieri, actual técnico del Leicester que antes estuvo en equipos como el Atlético de Madrid, la Juventus o el Chelsea entre otros. Pues lamento deciros que os equivocáis. La realidad es que su nombre es Alan Ashcroft, es escocés, electricista y su principal mérito no radica en haber ganado ligas o copas sino más bien en haberse acostado con unas 26 mujeres gracias a su increíble parecido con el técnico italiano. Y es que muchos han nacido con la suerte de pertenecer al selecto club de dobles de famosos y sufrir, ante la confusión, el acoso de muchos seguidores y seguidoras.
Contenido
Alan Ashcroft, el Ranieri de la seducción.
Tal es el caso de Alan Ashcroft que siente que le ha tocado la «lotería genética» y aunque dice no mentir, reconoce que tampoco desmiente la confusión a todas las mujeres que dice le rodean cada vez que sale a tomar algo. Es tal el parecido, que muchas asumen directamente que es él y caen rendidas en sus brazos, y eso a pesar de su marcado acento escocés. Quien le iba a decir a este hombre de 56 años que iba a triunfar con las mujeres sin tener que hacer prácticamente nada salvo salir de casa y bajo ningún concepto no revelar su verdadera identidad. Y todo con un marcado acento escoces…
Si tu sueño era pasar una noche con el Di Caprio de los 90, aun estás a tiempo.
Impresionante también es el caso de Konrad Annerud, un chico sueco de 22 años cuyo parecido con Leonardo Di Caprio es realmente espectacular y que le ha reportado nada menos que 100.000 seguidores en Instragram. Aunque para él parece que no todo son ventajas, ya que según ha reconocido, le fastidia un poco que siempre le llamen Leo llegando en una ocasión a agobiarse durante un viaje a Italia por el acoso al que fue sometido por un grupo de fans. Tal fue el acoso que llegó a considerar la opción de raparse la cabeza para no ser reconocido.
Y es que, amigo mío los dobles de famosos también sufren aunque este hecho ofrezca un sinfín de posibilidades amatorias. Eso si, para muchas fans será como viajar en el tiempo, pues su parecido, dada su edad, es mas con el Di Caprio de los 90, lo cual parece no ser un impedimento para muchas que ven cercana la posibilidad de cumplir el sueño de pasar una noche con el protagonista de Titanic (aunque no sea exactamente el original). Lo que es indudable es que la vida de este joven músico, camarero y modelo ha cambiado por completo gracias a su»privilegiada genética».
One «Doble» direction.
Vamos a terminar este post con otro gran parecido razonable. El éxito del grupo británico One Direction ha cambiado la vida de muchos jóvenes cuyos parecidos con los protagonistas son mas que evidentes. Aunque eso si, si hay que elegir a uno que se lleva la palma, sería Jacob Skelton, un chico de 15 años cuyo parecido con Harry Styles le ha reportado, mensajes, fans y hasta una propuesta de matrimonio. Eso si, tal y como ocurría con nuestro anterior protagonista la mayor parte de la gente ya no le llama Jacob sino Harry.
Y esto es todo canallas, si no tenéis la suerte de ser famosos ni dobles de famosos no desesperéis, uno nunca sabe cuando llegará a la gran pantalla alguien cuyos rasgos sean idénticos a los nuestros y nos hagan triunfar sin movernos de casa que es lo que nos mola. Mientras tanto siempre podemos ir explotando otras opciones más a nuestro alcance hasta que llegue tan ansiado momento. A disfrutar!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.