Son inteligentes, ingeniosas, divertidas… Cualidades que, sin duda, muchos buscamos en una potencial pareja. Las mujeres sarcásticas ciertamente tienen una ventaja sobre las demás. Sin embargo…¿Eres el tipo de persona que ríe de todo, y sobre todo, de si mismo? Pues considérate afortunada, porque sin duda, te encontrarán muy atractiva.

Sin embargo la cuestión es ¿Por qué? ¿Por qué las personas sarcásticas son consideradas tan atractivas por parte de los demás? Sigue leyendo porque te lo explicamos en el siguiente post: 

1. Tienen confianza en sí mismas.

Cualquiera que haga comentarios sarcásticos y, por lo tanto, sea capaz de burlarse no solo de los demás sino también de su propia persona, suele mostrarse bastante segura de sí misma. Cualquier persona podría considerarlo como algo bastante contraproducente pero ella está tan rebosante de confianza que no tienen problema en hacerlo.

2. Tienen sentido del humor

Dentro de lo que es el humor, el sarcasmo tiene una puntuación bastante alta. Y si hay una cosa que muchas personas encuentran tremendamente atractivo es el humor. Por tato la persona con sentido del humor capaz de manejar bien el sarcasmo tiene muchos puntos para las personas del sexo opuesto. 

4. Son inteligentes

Para hacer comentarios bien pensados ​​(porque sí, esos son chistes sarcásticos) hay que ser bastante inteligente. De hecho, el investigador Richard Chi  escribió un extenso artículo sobre esto. En él, afirma que el cerebro tiene que trabajar mucho más para hacer comentarios sarcásticos, lo cual demuestra la inteligencia de las personas que manejan bien el sarcasmo y explica otro atributo que las hace atractivas a ojos de los demás.

3. Siempre sonríen

No se equivoque, el sarcasmo se puede utilizar de muy diversas formas. Mucha gente lo usa en forma de comentarios divertidos, hasta tal punto, que no puedes evitar sonreír y casi siempre acabar riéndote de ti mismo, imitando de alguna manera a esa persona que lo está haciendo delante de tus narices con esa facilidad que te tiene pasmada. 

Por tanto si te gusta el sarcasmo, y además se te da bien, que sepas que es un arma clave a la hora de resultar más atractiva para los demás y de ligar! No dejes de practicarlo!