Rompiste con tu novio. Sin embargo, su imagen sigue retumbando en tu cabeza de vez en cuando. Pero ¿Cómo le va a él? Estas señales  que te traemos en este post pueden denotar que aún te extraña. Y es que el hecho de que se haya acabado no significa que ya no piense en ti.

Solo unas pocas parejas logran romper el contacto por completo con su ex después de una separación. Siempre te acabas encontrando en alguna parte, aunque sea solo en las redes sociales.

Entonces sucede que te das cuenta de que tu ex sigue dando vueltas en tu cabeza y te preguntas si él lo siente de la misma manera, y si quizás todavía te extraña. Estas son las señales que demuestran que tu ex puede que aún siga pensando en ti:

1. Está activo en tus perfiles sociales

Por supuesto, no puedes ver si tu ex está en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram y cuándo pero lo que si puedes ver, sin embargo, es que comenta o da «me gusta» a tus fotos y publicaciones con mucha más frecuencia que antes.

Si es así, es muy probable que te extrañe y esté tratando de seguir siendo parte de tu vida.

2. Escribe o llama a altas horas de la noche

Los niños y los borrachos dicen la verdad, dicen. Y en lo que respecta a los borrachos, al menos, hay mucha verdad en esta afirmación. Si tu ex te contacta cuando claramente ha bebido alcohol, es una de las señales más claras de que sigue pensando en ti y de que lo ha hecho en ese momento en el que los sentimientos se potencian.

3. Saca muchas pegas a tu nueva pareja

Ciertamente, hay una gran parte de orgullo herido detrás de este comportamiento. Muchas veces cuando tu ex no aprueba tu nueva pareja e incluso intenta convencerte de que no salgas con ella, está claro que te extraña y que quiere que vuelvas (o al menos en un 99% de los casos).

4. Está de luto por los buenos tiempos

Quizás os encontréis por la calle por casualidad o en alguna red social y que tengais una breve conversación. Si ves que tu ex usa cualquier oportunidad para recordar el pasado, tratando de recordarte las cosas positivas y las buenas experiencias que compartisteis en vuestra relación una y otra vez, es obvio que está deseando volver contigo.

5. Permanece soltero durante mucho tiempo

Si tu ex no rehace su vida y comienza una nueva relación en un largo periodo de tiempo puede haber dos razones: O todavía está sufriendo la ruptura y es incapaz de abrir su corazón a una nueva mujer o de lo contrario, todavía espera en secreto poder volver a estar contigo.

Te recomendamos que estes muy atenta a estas señales para saber si tu ex quiere o no volver contigo. Ciertamente el amor no es una ciencia exacta pero si ves cualuqiera de los puntos comentados anteiormente en tu ex, haznos caso: Lo más seguro es que quiera volver contigo.